Reportan cúmulo de whitexicans reunidos en la CDMX y eso que no hay Fórmula 1

Reportan cúmulo de whitexicans reunidos en la CDMX y eso que no hay Fórmula 1

por Adolfo Santino
formula1-manifestantes-blancos-cumulo-gente

Todos están reunidos en un mismo lugar

Ciudad Blanca además de Mérida.- En las últimas horas se han reportado movimientos masivos de gente blanca en la Ciudad de México y eso que no hay Fórmula 1 el día de hoy.

“A lo mejor hay corridas de toros y por eso se vinieron todos juntos”, adivinó un capitalino al ver a todos los manifestantes uniformados de blanco y con pañoletas como si estuvieran a punto de dar una opinión acerca de la faena.

La gente de color claro están hartos de que les hagan chistes en las redes

Según algunos reportes, la tumultuosa reunión tiene intención de tapar varias avenidas de la capital con la intención de concientizar sobre la importancia del libre tránsito, para proteger el canal 5 o algo así.

En la marcha estarán presentes todos los docentes y alumnado de las universidades ITESO, Anáhuac, el Tec de Monterrey y más de la mitad de la plantilla del UVM.

“Al principio pensé que iban al autódromo pero acaba de pasar la carrera hace unas semanas entonces a lo mejor hay concierto de Sabina o algo así”, especuló otro chilango al ver la homogeneidad de los manifestantes.

Se espera que la marcha tenga un saldo blanco tal y como le gusta a los manifestantes, y que el día se pueda coronar con un buen tinto satisfechos de la enorme diferencia que hicieron al ir a bloquear calles.

 

Y por si te lo perdiste: el vato de los corridos tumbados dijo que le cuesta trabajo cantar en la CDMX que por la altura.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar