Influencer Mona se pintó de rubia y ya andan diciendo que se parece a Kim Kardashian

Influencer Mona se pintó de rubia y ya andan diciendo que se parece a Kim Kardashian

por Adolfo Santino
influencer-mona-rubia-kardashian

Adiós al rosa, hola al rubio tipo Marylin

Fuente de colores.- La influencer Mona cambió de look y ahora se pintó el cabello de güera, y ya hasta le andan diciendo “la Kim Kardashian mexicana”.

Mona junto a su esposo Geros (a ver si no nos lo dejan ahora que ya es rubia aquella) se han vuelto muy populares recientemente por las cultas transmisiones que hacen en sus canales de YouTube y sus redes sociales, lo que los ha llevado a colocarse como los favoritos de muchas personas, e incluso Edwin Luna se convirtió en su representante.

La influencer Mona agarró agua oxigenada al por mayor

Es así que Mona quien cuenta con 1.4 millones de suscriptores en la plataforma de videos (sí, yo creo que hasta tu vecino la sigue)  visitó a su amigo David en Guadalajara para que le hiciera unos retoques en el cabello, y así fue como le dijo adiós a su color rosa que traía en los últimos meses.

Mona presumió todo el proceso por el que se convirtió en rubia, mismo que fue celebrado por sus fans quienes comentaron que se veía mucho mejor de rubia natural al color chicle que traía.

“MI NUEVO LOOK💜💜👀 se logro nuevamente el color que quería”, presumió la creadora de contenidos poniendo a temblar a su mismísimo esposo Gero,

Algunos cibernautas comentaron que ahora con el cambio, se parecía mucho a Kim Kardashian, y pues esto es como ver las nubes donde cada quien le ve la forma que quiere (sí, ya sé que se llama pareidolia).

“Adios karely hola Mona”, “La barbi mexicana”, “Si se quitará los aretes de la boca estaría mejor”, fueron algunos comentarios barberos deseosos de que la chica les contestara en su misma publicación.

 

Y por si te lo perdiste: el vato de los corridos tumbados dijo que le cuesta trabajo cantar en la CDMX que por la altura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar