"Debería darles vergüenza cerrar las calles en una manifestación", AMLO por la marcha del INE

“Debería darles vergüenza cerrar las calles en una manifestación”, AMLO por la marcha del INE

por Adolfo Santino
amlo-manifestacion-ine

“¿Cuando me han visto haciendo eso?”, preguntó retóricamente el mandatario

Avenida Reforma libre de plantones.- El presidente López Obrador criticó por enésima ocasión la manifestación de este domingo en defensa del INE debido a que van a bloquear la circulación en calles y avenidas, y eso puede afectar a otros ciudadanos.

“¿Por qué no piensan que va a haber gente queriendo ir a comer con sus familias y no van a poder porque están marchando?”, acuso el mandatario quien lleva toda la semana preocupado por el tráfico de la capital.

La manifestación provocará congestionamiento vial y eso tiene muy preocupado a AMLO

AMLO habría lanzado diatribas pidiendo a los inconformes que se manifiesten desde sus casas o en las redes sociales para no afectar a terceros que solo quieren salir a pasear.

“Deberían aprender a lo que hacía yo, que nunca afecté ni a peatones ni a automovilistas”, agregó el ejecutivo visiblemente molesto por la marcha que tendrá lugar en varias ciudades del país.

Las preocupaciones del presidente están siendo replicadas en las redes sociales de manera espontánea por sus seguidores quienes no se habían puesto a pensar en las afectaciones que la marcha puede traer a todos los que querían tener un domingo tranquilo, y que no lo podrán tener debido a que habrá gente marchando.

“Deberían ponerse a trabajar”, acuso un chairo pensando que estábamos en pleno jueves.

 

Y por si te lo perdiste: el vato de los corridos tumbados dijo que le cuesta trabajo cantar en la CDMX que por la altura.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar