Las cafeterías no se dieron a basto de leche de almendras que pedían los manifestantes
Glorieta del Ángel Único y Diferente.- Decenas de cafeterías en la Ciudad de México reportan que los frapuccinos se agotaron luego de la marcha por la defensa del INE.
La peculiar situación se dio justo después de que los manifestantes terminaron de hacer una diferencia y se dirigieron a la cafetería más cercana para pedir un frapuccino para “recuperar la energía”.
#marchaiNE en Morelia pic.twitter.com/SrjSaZHV0a
— Ruth 🌴 (@BeRuth_20) November 13, 2022
La escasez de café es la constante en todas las cafeterías cerca del Ángel de la Independencia
Algo similar ocurrió con la leche de almendras la cual se agotó en minutos en cuanto terminó la marcha, dejando a las cafeterías sin provisiones por lo que restaba del día.
“Me da un capuchino grande para que sea el mediano pero con leche deslactosada, por favor”, pidieron 200 manifestantes súper originales al mismo tiempo en las cafeterías de alrededor.
A pesar de que los gerentes de los lugares intentaron resurtirse para cubrir las demandas de los rosados manifestantes, la sobre demanda de frapuccinos no les permitió seguirles el ritmo a los clientes que se abalanzaron sobre las bebidas con caramelo y leche de soya.
“Nada como un frapuccino de temporada luego de salvar al país”, publicó un whitexican quien faltará mañana a sus clases en el ITESO para descansar de la friega que se llevó hoy.
Yo voy a seguir el ejemplo de @LucyPN y también voy a presumir, mi hijo amado @Danielrendon09 hoy culminó su curso de barismo,este fue el café d su autoría, el cual tituló S&S Frappuccino, por los ingredientes q lleva. Mil gracias a @naniartt quien desde la distancia le orientó. pic.twitter.com/VfUp9toZVF
— Bileidis del Valle Rendón (@Danbil2) April 9, 2021
Y por si te lo perdiste: el vato de los corridos tumbados dijo que le cuesta trabajo cantar en la CDMX que por la altura.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.