Miles de politólogos "expertos" trabajaron en pleno domingo en sus redes sociales

Miles de politólogos “expertos” trabajaron en pleno domingo en sus redes sociales

por Adolfo Santino
politologos-expertos-redes-sociales

Son los mismos que llevaban meses sin publicar nada en su face

Barrio Politólogo.- Miles de expertos en sociología, movimientos sociales y política nacional trabajaron horas extras este domingo para cubrir los eventos sociales que ocurrieron el día de hoy.

Esto pudo ser observado por todas las personas que accedieron a Facebook o Twitter para ver memes y descubrieron de repente que estaban inundadas de personas conocedores del tema político en nuestro país.

Politólogos, politólogos everywhere

“Se debe desaparecer el INE porque derrocha mucho dinero”, publicó el contacto de un vato que llevaba meses sin ninguna actividad en el face y checó los TT de hoy.

La irregular actividad pudo ser percibida por todos los cibernautas incluyendo aquellos que llevan tres elecciones sin votar por nadie, pero que notaron cómo las redes se dividieron entre quienes quieren que pongan de vuelta a Dragon Ball de vuelta en la tele abierta y los que quieren que INE siga, o algo así.

“Yo defiendo al INE porque salí bien guapa en mi credencial”, publicó otra chica que solo publicaba memes en su cuenta.

Hasta el momento nadie sabe si estos politólogos y todólogos improvisados recibirán algo por la intensa actividad de este domingo, pero lo que sí sabemos es que todos los mexicanos estamos rodeados de expertos en materia electoral y política de nuestro país, ahí por si un día se nos ofrece.

 

Y para leer más: captaron a un empleado de Little Caesar reutilizando cajas de pizza que ya estaban en la basura.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar