Ya pusieron letras nuevas en Tepito y a ver si no se ponen bravas

Ya pusieron letras nuevas en Tepito y a ver si no se ponen bravas

por Adolfo Santino
tepito-letras-turistas

Nomás faltó un Cuauhtémoc Blanco gigante

Barrio Bravo.- Acaban de poner unas letras monumentales en el barrio de Tepito, de esas para que los turistas se tomen fotos, y pues a ver cuánto duran.

La develación de las letras estuvo a cargo de la alcaldesa de la delegación / municipio / alcaldía / fuerte / ciudad estado Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien presentó las letras realizadas por el artista plástico David de León.

Las letras muestran vivos de colores y figuras representativas del barrio de Tepito tales como El Santo, Kid Azteca, Resortes, la iglesia de Santa Ana, el baile y el comercio, entre otros motivos regionales que aparecen en las letras que estamos seguros que duraran así muchos años sin ser rayadas, ultrajadas o trepadas a una camioneta en la noche.

En Tepito ya tienen letras, we

Bajo el lema “Cuauhtémoc Mágico”, las letras quedaron instaladas para que todos sepan que dicha delegación es “Pueblo Mágico” y que los paseantes sientan que están viviendo plenamente al tomarse fotos delante de ellas.

Las nuevas letras fueron colocadas en la calle Matamoros esquina con Reforma, donde ya lucen ahí desde el sábado para que los turistas y lugareños se tomen fotos, y las suban a su face.

“Ese es solo uno de los primeros pasos para darle el lugar que le corresponde a Tepito, que le ha dado tanto a la ciudad de México”, indicó la alcaldesa de Cuauhtémoc luego de pedir a la ciudadanía “revalorar al barrio de Tepito”.

El lugar donde fueron colocadas las letras monumentales es famoso por ser donde hay muchos negocios y changarros que venden cultos a “la Santa Muerte”, y a donde llegan personas de todo el mundo para recibir la bendición de sus figuras, escapularios, veladoras o estampillas, o para cumplir “mandas” a la Virgen de los olvidados.

Y para que sigas sonriendo: una mujer andan exigiendo los mismos “derechos” que las mamás embarazadas para cuidar a su perrhijo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar