Todavía sirven: captan a empleado de Little Caesar reusando cajas de pizza que estaban en la basura

Todavía sirven: captan a empleado de Little Caesar reusando cajas de pizza que estaban en la basura

por Adolfo Santino
little-caesar-pizza-cajas-empleado

Un poco de grasa y servilletas usadas… ¡todavía sirve, todavía sirve!

Sucursal amigable con el medio ambiente.- Un empleado de Little Caesar o “Liru Sisa” como le dice el pueblo bueno, fue captado “reciclando” las cajas de pizza que ya estaban en los contenedores de basura del lugar, dando el ejemplo de como se pone en marcha el lema “reúsa, reutiliza, recicla”.

En el clip de video captado por algún usuario que estaba afuera de uno de estos locales se puede ver a un empleado “pepenando” en el bote de basura para “rescatar” las cajas ya utilizadas para luego acomodarlas en una de las mesas del lugar con la clara intención de volver a darles uso.

El video fue difundido en la plataforma TikTok y desde entonces ha sido visto por centenas de miles de personas que se han sacado el apetito con las imágenes mostradas en él.

A pesar de lo gráfico de las imágenes, algunos cibernautas maromearon exculpando al empleado y diciendo que no es que las cajas las fueran a volver a utilizar para poner otra pizza calientita para nuevos clientes, sino que las sacan de los contenedores de la tienda para hacer espacio, y éstas las doblan y las llevan a otros contenedores que están atrás de la tienda y que nunca nadie ha visto.

@zaraly19 kaaaaaa #DiaDeMuertos #fyp ♬ Qué es eso – primevideolat

A lo mejor eso es lo que le da sabor a la pizza

“Igual y se las lleva para alguna otra cosa”, “Es para el kilo”, “Las guardan para las personas que recolectan cartón”, “Por eso es importante destruir esas cajas”, dijeron algunos cibernautas que ni ellos se creen lo que estaban escribiendo.

 

Y por si no la oíste: Paulina Rubio dijo que su música ya no “pega” que porque la gente ya no tiene buenos gustos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar