Óila: dice Paulina Rubio que su música ya no pega "porque la gente ya no tiene buenos gustos"

Óila: dice Paulina Rubio que su música ya no pega “porque la gente ya no tiene buenos gustos”

por Adolfo Santino
paulina-rubio-musica-gustos

“¿Será culpa de mi música y de que llevó años sin sacar nada relevante?”

“¡Nooo!, la culpa es de la gente que ya no tiene buen gusto”

Peña de la auto crítica objetiva.- Paulina Rubio aseguró que su música ya no “pega” porque la gente ya no tiene buenos gustos; y pues sí, todo es culpa de la gente, faltaba más.

Esto luego del desastre de la presentación que tuvo Costa Rica en donde el estadio lució prácticamente vacío, lo que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por lo que respecta a la carrera de la cantante que parece estar en una pendiente pronunciada.

Paulina Rubio no tarda en quejarse por la desaparición de los faxes

Aquel concierto que le dio la vuelta a las redes, empezó con dos horas de retraso y duró menos de 1 hora, producto de la mala organización y de que prácticamente no había nadie presente en el lugar. También influyó que al principio se dijo que Paulina se presentaría junto a Gloria Trevi, cosa que al final no sucedió así.

“No es mi culpa, lamentablemente ya todo es reguetón y se perdió el gusto por la buena música. Además, tengan en cuenta que en ese lugar la música mexicana ya casi no es conocida y es también donde nació el género urbano”, maromeó “la chica dorada” demostrando que está lista para incursionar en la política.

La intérprete de “Lo haré por ti” también culpó a TikTok de sus más recientes fracasos incluyendo su nuevo video titulado “Me Gusta” que lleva ya casi tres semanas en la plataforma de YouTube y apenas lleva 150 mil visitas.

“El problema es que si no sales en TikTok, las personas no te ven. Tengo algunos videos, no soy muy activas en esas redes porque prefiero dedicar mi tiempo a estos proyectos. Lamentablemente este esfuerzo no lo toman en cuenta las nuevas generaciones que prefieren ver a sus influencers haciendo otras cosas”, agregó la exTimbiriche en la entrevista que le hizo el sitio “Informado Caribe”.

 

Y para leer más: ¿recuerdan a Lady DEA; la mujer que se enloqueció en un banco de Coahuila? Pues la policía ya la agarró.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar