Contacto de su abuela difunta se actualizó y pues ahora muestra a una chica bastante vivita

Contacto de su abuela difunta se actualizó y pues ahora muestra a una chica bastante vivita

por Adolfo Santino
abuelita-contacto-foto-perfil

¿Fue al spa, abuelita, o qué le paso?

Río de las botellas con mensajes.- Una chica descubrió que el antiguo contacto de su abuelita difunta se había actualizado en el Whats y parece que le han caído bien los años a la señora.

La historia fue contada por un nieto de la señora que falleció en 2017, y a manera de recuerdo / melancolía /extraño fetiche, nunca eliminó el contacto de su desaparecida pariente, ni borró la conversación que tenía con ella, y pues un día al entrar a la ventana del chat (otra vez, extraños e innecesarios fetiches) descubrió que la foto de perfil del contacto había cambiado pues ya no aparecía su abuelita, sino una chica vivita y coleando (dijimos “coleando”).

La abuela volvió… y renovada

“Cuando entro a la agenda apareció mi abuela el contacto de mi abuela Ofelia. Por una cuestión alfabética estaba primero, lógico. Y como yo no borro nunca los contactos, ahí estaba ella, que falleció en 2017 y nunca usó WhatsApp“, publicó el vato quien se vio tentado en mandar mensajito a la renovada remitente a quien evidentemente la compañía de teléfono le había dado el antiguo número de la señora.

La imagen mostraba a una mujer en lencería color rojo, acostada sobre una cama, y como haciendo la auto exploración que también recomiendan los doctores, lo que era un poco diferente a la foto que su abuelita tenía en vida.

Su publicación se volvería viral por lo graciosa de la situación y también por la curiosidad de revisar a detalle la foto para corroborar que en efecto ya no era la abuela.

“Lo primero que hice fue mandárselo a mis papás y a mi hermana. Obviamente todos nos estallamos de risa. Después lo mandé a un grupo familiar más grande, pero algunas tías no entendieron lo que estaba pasando”, explicó el sujeto luego de ver el relajito que provocó en las redes.

“Tengo mucha intriga de saber quién es la persona que tiene el número, pero claramente no le voy a escribir. Ya está, quedará como una anécdota. Lo bueno es que ya tenemos de qué hablar con mi familia en el Día de la Madre”, mintió el sujeto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar