Lo logró: Ash Ketchum por fin es campeón mundial de Pokemón luego de 25 años

Lo logró: Ash Ketchum por fin es campeón mundial de Pokemón luego de 25 años

por Adolfo Santino

Nomás le tomó 25 años en lograrlo

Marisma de los virgenes perdidos.- Ash Ketchum se acaba de convertir en el mejor maestro Pokemón del mundo, luego de 25 años de estarlo intentando, y pues ni intenten ir hoy a reparar su celular a la Plaza de la Tecnología, que habrá fiesta en Frikiplaza.

En el torneo en donde participaron los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación, Ash puso fin a la travesía que empezó en 1997 cuando partió de Pueblo Paleta con la intención de convertirse en el mejor entrenador de Pokémones, cosa que logró 25 años después.

El combate final fue otra vez contra el campeón Lionel, a quién logró vencer en la final del torneo de la serie de anime Pokemon Journey que fue emitido en vivo en todo Japón, y que tuvo en vilo a todos los célibes del lugar.

El torneo Pokemón tiene a nuevo ganador

El chico de Pueblo Paleta ha logrado cumplir su sueño de convertirse en el mejor entrenador entrenador Pokemón de todos, cosa que logro gracias al desempeño de sus fieles compañeros como Dragonite, Gengar, Dracovish, Sirfetch’d, Lucario y no podría faltar Pikachu (sí entendiste todo lo anterior, ya te volvió a crecer).

“Tengo que ser siempre el mejor. Mejor que nadie más”, declaró Ketchum luego de lograr vencer al campeón de la región de Galar.

Ash ya se había se había convertido en campeón de Alola y en campeón de las Islas Naranja, pero le faltaba este triunfo que ha logrado el día de hoy.

La noticia fue celebrada por miles de fanáticos sin obligaciones de familia y aversión por los desodorantes de aerosol, quienes tendrán un fin de semana lleno de realizaciones personales.

Y para seguir riendo: ¿Se acuerdan de Lady DEA, la mujer que se enloqueció en un banco de Coahuila? Pues la acaba de agarra la policía.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar