Verificación en tres pasos sobre el agua: Twitter verificó la cuenta oficial de Yisus

Verificación en tres pasos sobre el agua: Twitter verificó la cuenta oficial de Yisus

por Adolfo Santino
twitter-jesus-cuenta-verificar

El pago ha de haber sido en transferencia divina

Paraíso de las cuentas oficiales.- Twitter acaba de verificar la cuenta oficial de “Jesucristo” y pues no sabemos quién pagó los 8 dólares que empezó a cobrar la red social para poder lograr eso.

Todo esto luego del escándalo que se ha hecho por la noticia de que Elon Musk empezaría a cobrar 8 dólares mensuales a los influencers, famosos y creadores de contenido por tener verificada su cuenta (tener la palomita azul, vaya), cosa que molestó a más de uno.

Tal es el caso, que hace unas horas, la cuenta “oficial” de “Jesus Christ” en Twitter obtuvo con dicha verificación pues apareció con la famosa y anhelada insignia azul al lado de su perfil.

La misma cuenta aclaró que se trata de una cuenta “parodia” mismas que también están en la mira de Musk quien hace unos días aseguró que desterraría de Twitter todas esas cuentas “falsas” o parodias de famosos, pero pues ya vimos que todavía siguen.

Esta no es la primera cuenta parodia que logran obtener la verificación de la red social tras al anuncio de su nuevo dueño, pues hace unos días la cuenta falsa de Nintendo of America ya con la verificación obtenida, subieron una foto en donde se veía a Mario haciendo una seña no apta para el mundo champiñón.

Twitter está verificando lo que sea con tal de que le paguen

Volviendo al tema, la verificación de la cuenta “Jesucristo”, esto provocó una serie de reacciones de usuarios quienes hicieron algunos comentarios profanos respecto a la nueva situación de la cuenta “Jesus Christ” que ahora ya ha sido verificada por Twitter aunque no sabemos si hicieron reconocimiento facial.

 

Y por si no la oíste: Paulina Rubio dijo que su música ya no “pega” que porque la gente ya no tiene buenos gustos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar