La actriz Millie Bobby Brown ya se hizo terraplanista y pues así le fue en sus redes

La actriz Millie Bobby Brown ya se hizo terraplanista y pues así le fue en sus redes

por Adolfo Santino
cantante-terraplanista-millieboobybrown

Que dice que hay tortugas abajo sosteniendo la Tierra para que no se caiga

La cantante Millie Bobby Brown reconoció que ahora ya es terraplanista y parece que se unió al grupo de genios sin puestas del sol.

Recordemos que el terraplanismo es una teoría de conspiración sin ninguna base científica, racional o que explique el bamboleo de los barcos en el horizonte, la cual afirma que la Tierra es plana y no redonda como todos sabemos que lo es, misma que en los últimos años ha ganado muchos adeptos de personitas que también creen que los aliens “nos están vigilando”.

Así las cosas, la actriz que saltara a la fama por las series de Netflix, “Stranger Things” y “Enola Holmes”, ha declarado recientemente que cree en el terraplanismo y parece que eso de andar investigando hechos como detective solo era mera interpretación, pues en la vida real ha de creer que las vacunas traen un chip.

“Quiero decir, piénsalo, piénsalo bien. Chicos, ni siquiera sé. Creo que soy, ¿cómo se dice? creo que le dicen terraplanista”, aseguró Millie en un video de TikTok, declaraciones que después fue confirmando con diferentes publicaciones que hacía.

La actriz que fingía ser detective ahora se dijo terraplanista

Pero la cosa no acaba ahí, pues la también protagonista de Godzilla vs Kong comentó hace unos días para la revista Vanity Fair que “nunca he visto la curvatura de la Tierra“, sugiriendo que las decenas de miles de fotos que nos han dado los satélites han de ser trucadas, y que si no vemos la torre Eiffel desde este lado del mundo es porque hay nubes en medio.

Aunque Millie ha dicho que no está segura que la Tierra sea plana, cree firmemente que no es redonda, y pues habrá que esperar a mañana a ver qué figura geométrica le gusta para que sea la forma del planeta según sus gustos.

Y por si no la oíste: Paulina Rubio dijo que su música ya no “pega” que porque la gente ya no tiene buenos gustos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar