Maldita tarea: Estudiantes de turismo tendrán que viajar cinco veces al año para graduarse

Maldita tarea: Estudiantes de turismo tendrán que viajar cinco veces al año para graduarse

por Adolfo Santino
turismo-estudiantes-viajar

También tendrán que demostrar que han mochileado por Pueblitos Mágicos para liberar sus prácticas profesionales

Aula de las acampadas.- Los estudiantes de Turismo tendrán que pasársela viajando los 5 años que dura la carrera si es que quieren graduarse.

Así lo determinó el decano del área de hotelería y servicios, quien presentó el nuevo plan de estudios de la carrera la cual incluye que los estudiantes se vayan cada semestre a acampar a una playa para liberar sus prácticas profesionales.

Los de turismo cada día la tienen más difícil para graduarse

“Antes el faltar a clases por estar viajando era opcional para los estudiantes de turismo, pero ahora esto será obligatorio”, explicó el jefe de departamento.

Los universitarios tendrán que demostrar que han viajado en el transcurso de los cursos para que se les ponga una calificación aprobatoria en sus materias.

“Es que si no viajo, ¡cómo recomiendo destinos a mis clientes?”, se solapó un estudiante quien no confía en las calificaciones de Trip Advisor o los videos de YouTube.

Otra asignatura que los estudiantes deberán cubrir para titularse será el de malabares con pinos de boliche, mismos que tendrán que hacer entre clases si es que quieren recibir su título al final de la carrera.

 

Y por si te lo perdiste: unos ambientalistas se amarraron a unos coches para protestar y al final ya no sabían ni cómo ir al baño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar