Nutrióloga recomienda dejar el azúcar... se desmaya en vivo

Nutrióloga recomienda dejar el azúcar… se desmaya en vivo

por Adolfo Santino
nutriologa-azucar-peso

Tráiganle una coca

Pabellón del queso Cottage.- Una nutrióloga estaba dando consejos para bajar de peso en un programa  y que se le baja el azúcar en vivo.

La imagen de una nutrióloga condenando el consumo del azúcar y dando tips de alimentación se vio interrumpido por un bajón que ella misma tuvo de azúcar que incluso provocó que se desmayara en vivo, confirmando que la televisión abierta todavía tiene mucho que dar.

El programa trataba justo de la importancia de limitar el consumo de azúcar (dulces) a los niños,  que a la mujer que estaba dando el consejo se le va la onda por falta de azúcar, precisamente.

“Un temor que podríamos tener son los cumpleaños”, explicaban los conductores respecto al temor a que los menores consumieran productos azucaradas como dañinos para la salud.

“No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce…”, revira la nutrióloga justo en el momento en el que se le ve que se va desvaneciendo hasta que pierde por completo el conocimiento ante las cámaras de televisión.

Estamos ante la peor nutrióloga de la historia

Al ver que la situación no era actuada, los conductores mandan a un corte comercial pero la imagen de la mujer perdiendo el conocimiento ahí queda para la posteridad.

Luego de unos minutos que ya no fueron visibles para los teleespectadores, la mujer recobró el conocimiento (seguramente por haber ingerido algo dulce) para darle así una victoria final al alfajor sobre todos los nutricionistas del mundo.

Y por si te paso: Karely Ruiz tuvo un aparatoso accidente pero por fortuna sigue tan sanita como siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar