Zoológico de Chapultepec contrata a Ebrard para integrar nuevos pandas

Zoológico de Chapultepec contrata a Ebrard para integrar nuevos pandas

por Adolfo Santino
ebrard-zoologico-chapultepec-pandas

Se espera que el canciller ayude a incrementar la población de osos del lugar

Jaula de Bambú.- Marcelo Ebrard será incorporado al Zoológico de Chapultepec para incrementar la población de pandas en el lugar.

El número de pandas en Chapultepec llevaba varios años decreciendo, pero ahora con esta nueva incorporación, se espera que el número total de esta especie de oso pueda recuperarse similar a los años gloriosos cuando había toda una manada de estas especies en edad reproductiva y con anhelos presidenciales.

El zoológico tiene nuevo integrante y llegó con una cargamento de bambú

La llegada de Marcelo al zoo no fue gratis, ya que tuvo que pedirle al Consulado Mexicano en China que consiguieran y enviaran un cargamento de bambú para ser bien recibido como nuevo miembro de la manada.

El director del zoológico confirmó que Ebrard será el único integrante de la familia de oseznos que podrá subir videos de TikTok desde ahí, lo que también ayudará a que los mexicanos sigan de cerca no solo la precampaña del canciller, sino también el día a día de la manada de rumiantes paquidernos.

En las próximas horas, personal del Zoológico estará informando sobre el proceso de adaptación del funcionario y si es necesario que le pongan más maquillaje o si es suficiente con el que se puso para subir una foto a sus redes.

 

Y por si te lo perdiste: unos ambientalistas se amarraron a unos coches para protestar y al final ya no sabían ni cómo ir al baño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar