Sin magullar: Karely Ruíz termina con la camioneta volteada tras aparatoso accidente

Sin magullar: Karely Ruíz termina con la camioneta volteada tras aparatoso accidente

por Adolfo Santino
karely, ruiz, accidente

Lo bueno que estaban activadas las bolsas de aire

Camino de Silicona.- Karely Ruiz sufrió un aparatoso accidente de tránsito pero gracias a los dos soles, está sanita y seguirá haciendo videitos de esos que ayudan con los frentes fríos.

La noticia fue dada por ella misma a través de una de sus esperadas stories de Instagram en donde periódicamente va dando a conocer las actividades que tiene incluyendo los estiramientos matutinos, solo que en esta ocasión uso la red social para informar que había estado involucrada en un aparatoso accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

Esto habría sucedido en una carretera de Tamaulipas cuando la influencer se dirigía a un prefestejo ya que cumple años el próximo 28 de octubre.

Karely Ruiz se encuentra bien, ahí por si estaban con el pendiente

“Lo que no queríamos que pasara, aquí está, se volteó todo”, dice la modelo mientras graba la escena del accidente el cual luce bastante espectacular y a simple vista, parece inverosímil que nadie haya salido lastimado o peor.

La noticia habría impactado a todos sus seguidores, quienes de inmediato le empezaron a mandar mensajes para que explicara cómo estaba ella, y si había habido alguna consecuencia a raíz del accidente.

“La neta me siento feliz por todo, y a la vez me doy cuenta que tengo que aprender a mandar a chsm a la gente, bye”, agrega Karely en su video.

La misma chica habría confirmado que todos los que iban a bordo de la camioneta se encuentran bien, y todo quedaría en daños materiales que se reponen subiendo un par de fotitos a su cuenta de OnlyFans.

 

Y por si acaso te lo perdiste: se empezaron a robar los arreglos luego del festival de las flores en Polanco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar