Para festejar día de muertos, AMLO y reporteros acudirán disfrazados a la mañanera

Para festejar día de muertos, AMLO y reporteros acudirán disfrazados a la mañanera

por Adolfo Santino
diademuertos-amlo-disfraz-mananeras

Evidentemente, Marcelo Ebrard también estará invitado

Palacio de las Máscaras.- AMLO se disfrazará esta semana para entrarle al tema del Día de Muertos y que sus mañaneras sean alegóricas a la festividad que se nos avecina.

Ejta jemana me voy a disfraja‘ un día de Catrina, otro de Pedro Infante y a ver ji otro de flor de jempasuchil“, expreso el mandatario para que a nadie le extrañara el vestuario que sacara estos días en sus conferencias.

Las mañaneras están a punto de ponerse más interesantes

De igual forma, la oficina de la presidencia le ha pedido a los reporteros que acudan a Palacio Nacional disfrazados para que el presidente no se vea solo, y que así todo el escenario parezca un enorme altar de muertos.

Al final de las conferencias, los mismos reporteros harán una encuesta a mano alzada para elegir cuál fue el mejor disfraz de todos los presentes, incluyendo de los funcionarios invitados quienes irán como catrines o de algún personaje de Coco.

Evidentemente, López Obrador amenizará sus conferencias con extractos de cintas de terror o en algunos casos, con la película completa, adelantando que se proyectará “Macario” y “Coco” de aquí al 2 de noviembre por si hay personas que no las han visto.

Y por si te lo perdiste: unos ambientalistas se amarraron a unos coches para protestar y al final ya no sabían ni cómo ir al baño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar