En Monclova hay billetes de $500 regados en la calle y nadie sabe de dónde salieron

En Monclova hay billetes de $500 regados en la calle y nadie sabe de dónde salieron

por Adolfo Santino
monclova, billetes, calle

Ahí está el dinero por haber enviado el mensaje a 10 contactos

Bóveda de Rico McPato.- La gente en Monclova se encontró billetes de a $500 en plena calle de la ciudad y nadie sabe de dónde salieron.

Los hechos ocurrieron en una de las principales avenidas de la ciudad coahuilense, en donde varios conductores y transeúntes se percataron que habían sobre el asfalto decenas de billetes de $500, provocando que se bajaran de sus autos para recoger el dinero que les había caído del cielo gracias a que no rompieron la cadena del Whats.

Todos los billetes regados eran de la misma denominación (500) de ahí que hayan provocado un caos vial por conductores que se detenían a media avenida para hacer la recolección de billullos que estaban ahí en la calle listos para ser cosechados, levantando un sin número de hipótesis sobre cómo pudo haber sucedido eso.

En Monclova te llueve dinero del cielo para compensar el calor eterno de todo el año

Lo más curioso del prodigioso caso es que nadie vio de dónde salió el dinero, o si se le cayeron a un transporte de valores o algo similar, la cosa es que el dinero estaba ahí ante los ojos incrédulos de los ciudadanos a quienes de manera celestial se les adelantó el aguinaldo.

Incluso en algún momento llegó un cuate asegurando que el dinero era suyo, pero la mayoría de los billetes ya habían sido tomados por los afortunados ciudadanos que pasaron por ahí en ese momento.

Fue tanto el caos que provocó la situación, que hasta la policía municipal hizo acto de presencia, pero según confirmaron ellos mismos, no había reporte de ningún tipo de que alguien hubiera perdido el dinero, y pues ahora sí que “lo caído, caído”.

Y por si te paso: Karely Ruiz tuvo un aparatoso accidente pero por fortuna sigue tan sanita como siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar