Directo al trono de hierro: registran a niña en Tamaulipas como "Angela Khaleesi"

Directo al trono de hierro: registran a niña en Tamaulipas como “Angela Khaleesi”

por Adolfo Santino
khalessi-registrar-nina-nombre

El juez del Registro Civil se debió haber negado

Altamira de Westeros.- En Tamaulipas acaban de registrar a una niña con el nombre de “Angela Khaleesi”y parece que las personas han hecho un extraordinario uso de la libertad para poner el nombre a sus propios hijos.

Para aquellos trasnochados, “Khaleesi” es una personaje de la serie de ficción “Juego de Tronos”, y bueno, es un nombre inventado por George Martin, autor de los libros; pero parece que ha “pegado” bien y ahora los mexicanos hasta están bautizando así a sus hijas.

En Tamaulipas, la gente está muy creativa con los nombres de sus hijas

El registro con el peculiar nombre fue compartido en las redes sociales, en donde se alcanza a leer un acta de nacimiento con el nuevo nombre de la infante “Angela Khalessi” pero sin que se vean sus apellidos o fecha exacta de nacimiento por aquello que todos se vuelven como locos son los datos personales.

Khalessi significa “princesa” y es además “la indiscutible reina de los Dothraki, rompedora de cadenas, heredera al Trono de Hierro y madre de dragones”, y pues nada bueno le espera en la secundaria a una niña mexicana y real con ese nombre.

“La mía se llama Arya, tiene 6 años y nació durante la tercer temporada”, “Mi criatura tiene 8 años y se llama Daenerys”, “La mía se llama también Khaleesi y tiene 9 años”, “Mi hijo se llamará Lucerys” y “Yo le puse así a mi perrita”, fueron algunos comentarios de gente que todavía no podía creer lo que estaba viendo.

 

Hablando de cosas que hacen que se nos baje la presión: una nutrióloga se desmayó en un programa en vivo justo cuando andaba diciendo lo peligroso que es comer azúcar.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar