El Rubius se negó venir a México a unos premios y el internet ya se calentó

El Rubius se negó venir a México a unos premios y el internet ya se calentó

por Adolfo Santino
rubius-youtuber-mexico

Acabas de perder un seguidor, nomás te avisamos

Campiña Delicada.- El youtuber Rubius se negó a venir a unos premios en nuestro país y sus fans están lo que sigue de enojados con él.

El también creador de contenido en Twitch hizo unas extrañas declaraciones de nuestro país en un stream en el que estaba hablando del GTA online con el también youtuber Auronplay, y en donde se empezaron a burlar de unos premios del ramo que tendrán lugar en nuestro país.

La manzana de la discordia fue debido a los premios ESLAND, mismos que conmemora a los mejor del mundo de los gamers en las comunidades de España, Latinoamérica y Andorra, y que este año tendrán lugar en México.

“Deberían hacer el main event en México, pero un evento en España también”, propone el tal Auronplay a manera de mofa porque los premios se realicen de este lado del charco.

“Nadie va a ir a México… sólo tú”, asegura el Rubius en un tono que denotaba menosprecio por nuestro país y que no hay caído para nada bien entre la comunidad gamer de acá.

“Solo van a ir The Grefg, Luisito Comunica y JuanGuarnizo”, revira Auronplay según ellos haciéndose los graciositos.

El Rubius está haciendo amigos a donde vaya

Los comentarios han sido sumamente criticados, tanto que Auronplay tuvo que borrar un polémico tuit que había publicado en donde expresaba su rechazo de acudir a la ceremonia, y derivado a la “plática” que tuvieron en vivo y que claramente sonó a menosprecio por nuestro país.

Ya después, según ellos para “apagar el incendio”, publicaron que todo o que dijeron del evento (y de nuestro país) fue en tono de broma y que ellos también toman todo con humor, y pues a ver si como les caen los chistes de gallegos.

Y por si se te paso: registraron a una bebé en Tamaulipas como “Angela Khalessi” y ya no sabemos ni qué pensar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar