La sensación del año: Ya disponible el disfraz de Grupo Firme y pues fierro pariente

La sensación del año: Ya disponible el disfraz de Grupo Firme y pues fierro pariente

por Adolfo Santino
disfraz-halloween-grupo-firm

Ahí por si no sabían que ponerse estos días

Mansión Embrujada.- Ya sacaron un disfraz del Grupo Firme para este Día de Muertos y parece que será lo más buscado estos días.

El disfraz de “Eduin Caz” ya está circulando en las redes y aunque se desconoce el origen de la mercadería, éste se está vendiendo bastante bien según explican en las publicaciones del producto.

El disfraz de Grupo Firme será sin duda lo más buscado en esta temporada

El disfraz en cuestión es un traje rosa marca Versace que Eduiz uso en un concierto, mismo que quedó en el imaginario colectivo como “el uniforme de Grupo Firme” y que ahora está siendo reproducido en forma de disfraz para Halloween o Día de Muertos por si festejan la Navidad de origen mexicano.

De hecho, los integrantes del Grupo Firme cada año presumen sus outfits que usan para las fiestas de disfraces ya que son unos entusiastas empedernidos del Halloween, y es así que los hemos visto disfrazados de preso, hippie, Chucky, payaso, Drácula, de sheriff; lo que nos hace suponer que este disfraz de Eduin será de su agrado.

Como dijimos, este outfit ideal para las fiestas que se vienen estos días, se vende en línea y nomás es cosa que se popularice más para que desplace al montón de Eddie Munson que habrán pidiendo dulces.

Esta no es la primera mercancía no oficial del grupo que sale a la venta, pues en días pasados también estuvo circulando una botarga de Eduin que no sabríamos quién podría necesitar, pero que ahí estaban vendiendo.

Y por si te lo perdiste: el “pueblo bueno” se robó los adornos del Festival de las Flores que habían puesto en Polaco.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar