Tras ser declarada "patrona de los encul*dos", Belinda tendrá su propio día en el santoral

Tras ser declarada “patrona de los encul*dos”, Belinda tendrá su propio día en el santoral

por Adolfo Santino
belinda-patrona-santoral

También se agregará su nombre a las letanías al final de los rosarios

Belinda será agregada en el santoral oficial luego de haber sido declarada como “patrona de los encul*dos” y “reina de los amarres”.

El título ya llevaba tiempo que le había sido otorgado por la Santa Inquisición de las redes sociales, en donde se le había investido de tal alto honor, mismo que ahora ella misma se ha dignado a recibir según pudimos ver en su última presentación en las fiestas de octubre de Guadalajara.

Honestidad nivel: Belinda se presentó en una feria como “la patrona de los encul*dos’”

Como pudieron ver, además del nuevo mote con el que será conocida, también le edificaron una efigie en donde se le ve ya como verdadera patrona de los encul*dos, a quien pueden acudir por las penas de soledad, o para hacer que por fin caiga tu crush.

“Todavía estamos valorando si la ponemos en su santoral el día de su cumpleaños o la agregamos el 14 de febrero para que la gente le rece cada que que estén deseosos de amor”, explicó el vocero del Episcopado Mexicano.

Belinda así será elevada como una beata en vida a quien se podrá invocar para las causas perdidas del amor, en lugar de a San Juditas Tadeo quien ya lleva tiempo saturado con las causas perdidas de los feligreses.

Es posible que además de tener un día en el Santoral, la cantante tenga su propia letanía que será rezada justo después de la Casa de Oro, pero antes de antes de la Salud de los Enfermos.

Leer más: 7 ofensas que en el futuro les dirán a los hijos de los centennials además de “tu mamá se grababa llorando”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar