Belinda ya se prepara para interpretar a la Roca en película biográfica

Belinda ya se prepara para interpretar a la Roca en película biográfica

por Adolfo Santino
belinda-calva-biopic-roca

Beli ya se está metiendo de lleno en el personaje

Bahía libre de piojos.- Captaron a Belinda alistándose para interpretar a “La Roca” en una película biográfica que será producida por Netflix.

Esto fue casi confirmado por el propio manager de la actriz después de que se hicieran virales unas imágenes de la chica sin su tradicional cabellera, por lo que tuvieron que confirmar que la rapada fue debido al papel que estará interpretando para el biopic del famoso actor.

Captaron a Belinda con el nuevo look que lucirá para le biopic

La noticia de que será la intérprete de “Luz sin gravedad” la elegida para personificar a Dwayne Johnson no ha sido bien recibida por todos, e incluso ha habido algunas voces disidentes que han criticado que Beli no se parece en nada a “La Roca” cuando era joven.

“Esta versión es para las nuevas generaciones, no para los que crecieron viendo al actor en sus películas”, justificó la productora luego de la polémica levantada en torno a la elección de la actriz para interpretar a Dwayne.

El rodaje de la cinta comenzará el próximo mes y se espera que llegue a la plataforma en algún punto de 2023, aunque no se especificó si será una serie de esas que van soltando un capítulo cada semana para que la gente no cancele su suscripción, o si será un largometraje. De cualquier forma, la confirmación de la noticia tiene emocionados a muchas personas que siempre han dicho que Belinda podría interpretar cualquier papel que le den, incluyendo el de paciente en un consultorio dental.

 

Y para leer más: 7 ofensas que en el futuro les dirán a los hijos de los centennials además de “tu mamá se grababa llorando”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar