Vato que sacó su tatuaje de Pinterest molesto porque su vecino le copió la idea

Vato que sacó su tatuaje de Pinterest molesto porque su vecino le copió la idea

por Adolfo Santino
tatuaje-pinterest-diseno

“Primero nos copian la bocina bluetooth y ahora mi tatuaje”, se quejó el individuo

Barrio de la armonía.- Un vato que sacó la idea de su tatuaje de Pinterest está sumamente molesto luego de ver que su vecino tenía el mismo diseño que él se hizo.

“O sea, ¿qué no puede ser original? ¡Se hizo la misma cara de jaguar que yo me hice!”, vociferó en voz alta con la esperanza que su voz se escuchara en la casa de enfrente.

El tatuaje no es lo único que les han copiado los de enfrente

La desagradable sorpresa fue descubierta hace un par de días cuando ambos sujetos coincidieron en la tienda de la esquina, y fue ahí donde el primero notó que su vecino ya tenía en el brazo el mismo tatuaje que él de manera original había elegido de un catálogo en Pinterest.

Esta no es la única vez que las personas de enfrente les copian algo, pues en el pasado cuando compraron un perrito, ellos luego luego consiguieron uno en donación; y lo mismo pasa con las carnitas asadas que se ponen a hacer enfrente en cuanto huelen que ellos están prendiendo el carbón.

“Primero nos copian la bocina bluetooth y ahora mi tatuaje”, se quejó con su esposa quien quería pintar la casa del mismo color que las de los vecinos, pero ya mejor no.

 

Leer más: 7 ofensas que en el futuro les dirán a los hijos de los centennials además de “tu mamá se grababa llorando”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar