Se completan donativos para extraer papa de la boca a miles de Santis y Ana Sofís

Se completan donativos para extraer papa de la boca a miles de Santis y Ana Sofís

por Adolfo Santino
papa-fresa-donativos-hablar

Llevan años con los gajos atorados en la boca y ya por fin se los van a sacar

Cubículo de departamentos vendidos.- La asociación encargada de recaudar donativos para poder extraer la papa de la boca de los Santis y Ana Sofis en todo el país, ha informado que por fin ha llegado a la cifra necesario para realizar las intervenciones necesarias.

Desde hace mucho tiempo, la gente juzgaba sin saber la forma de hablar de estos individuos cuya mayoría se llaman “Santy” o “Ana Sofí”, sin saber que era una condición por la cual se les había atorado gajos de papa entre las encías lo que hacía que hablaran de forma peculiar.

Fue a raíz del bullying que empezaron a recibir en las redes que esta asociación se puso “manos a la obra” y empezó una campaña para recaudar dinero con la finalidad de poder extraerles los restos del tubérculo con el que tenían que vivir, y peor, darse a entender.

Ya nadie se volverá a burlar de la forma en cómo hablar los Santis

“Esto es algo importante para todos nosotros porque ya vamos a poder hablar sin que nos critiquen”, aseguró uno de estos individuos con el pelo rizado luciendo de manera original una camisa rosa, short y mocasines.

Las operaciones se irán realizando por universidades, siendo los estudiantes de la Anáhuac los primeros beneficiados, y de ahí se pasaran a la Ibero, el Tec de Monterrey y si ajusta lo recaudado, hasta a los de la UVM les tocará que los atiendan.

 

Y por si te la perdiste: los de Fornite pusieron a Kunno en el juego y los usuarios empezaron a desinstalarlo de manera masiva.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar