¿Ya ven que sí era importante cuidar el planeta para las generaciones que venían?
Camellón de la distopia centennial.- Unos ambientalistas (y veganos, e intolerantes a la lactosa, y alérgicos al gluten) se metieron a un supermercado a tirar decenas de litros de leche y estamos ante el preludio de un mundo mejor.
Los individuos pertenecientes al grupo “Milk Pour” (o “Derramamiento de Leche” por su traducción para un mundo sin hambre) hicieron una manifestación en varios supermercados de Escocia en donde a manera de protesta derramaron la leche que dizque para concientizar a la gente de no consumir productos de origen animal tal y como nos lo marca la cadena alimenticia y los miles de años de evolución.
Las manifestaciones estuvieron coordinadas en varios lugares del país de celta (imaginen la alegría de William Wallace viendo que luchó por liberar a estos seres de luz) dejando los pasillos de los supermercados llenos del producto lácteo y a miles de personas convencidas de no volver a apoyar ni poquito a los activistas de cualquier movimiento.
Una activistas blanca a otra:
¿Sabes que estaría chido we?
¿Qué we?
Desperdiciar comida contra el capitalismo especista y el hambre en el mundo…
We, estaría incre, deja saco mi outfit de protesta y subimos las fotos al insta. https://t.co/Y2LieV2SXZ
— Seluna 🌙♀💜💚💗 (Luchadora social). (@darkmoonselina) October 17, 2022
Los videos del derrame masivo fueron publicadas en la red Animal Rebellion que se dedica a realizar este tipo de acciones tipificadas por los códigos penales de la mayoría de los países del orbe, y las cadenas afectadas fueron Harrods, Waitrose, Whole Foods y Marks & Spencer.
Los veganos volvieron a salvar el mundo
El grupo no perteneciente a la población económicamente activa aseguró que “con este tipo de actividades pretenden buscar lo que llaman una transición a un futuro basado en plantas”, sin saber que la gente ya está viendo lo del pavo ahora para Thankgiving.
"Mom… Dad… what kind of things did you do in your late teens and early twenties?"
"We would go into different grocery stores and pour milk on the floor."
"What was the point in doing that?"
"I don't even remember, we just wanted attention."pic.twitter.com/1LafhzMBqp— Five Times August (@FiveTimesAugust) October 17, 2022
“Los locos por los animales han vuelto esta vez a derramar leche por el suelo en un Waitrose de Edimburgo. Actuando como si no hubiera una crisis del coste de la vida y las familias estuvieran luchando por salir adelante, mientras ellos vierten la leche por todo el suelo… Deberían pagar por ello”, declaró a nombre de toda la humanidad la periodista británica Sophie Corcoran.
Ahora solo nos queda esperar que el Reino Unido tenga leyes rígidas respecto a desorden público y daño en propiedad privada, y que esos delitos sean considerados graves de esos que no alcanzan fianza, y entonces hasta el tiradero de lactosa habrá válido la pena.
Los dejamos con un video para pasar el trago amargo de las imágenes de arriba:
Bravo to the man for dragging these Just Stop Oil activists away from the streets of #London. pic.twitter.com/6xEvPtuaCV
— We Are Protestors (@WeAreProtestors) October 15, 2022