Demasiado GTA: El luchador Shocker es detenido después de agredir automovilistas en Chiapas

Demasiado GTA: El luchador Shocker es detenido después de agredir automovilistas en Chiapas

por Adolfo Santino

Confundió el toldo de una camioneta con el ring

Almacén de azúcar.- El famoso luchador de lucha libre, “Shocker“, fue detenido este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alterar el orden público y eso solo era el inicio de esta extraña historia.

Las imágenes de Shocker agrediendo a automovilistas en las calles de la capital chiapaneca muy pronto se harían virales, sobre todo por la extraña actitud del luchador quien parece que estuvo horneando con azúcar glass y en algún punto la mezcló con orégano antes de salir a dar un paseo por la calle.

En los videos se puede ver al sujeto golpeando el cofre de un automóvil en tanto que encara a varios ciudadanos que le reclamaban que su humanidad no los dejaba avanzar, y luego se pasaba de un transeúnte a otro buscando pleito como si se hubiera juntado con Alfredo Adame.

Evidentemente, la actitud del luchador provocó que la gente le hablara a las fuerzas del orden, quienes llegaron para detener al individuo que de seguro se puso así de mamey nomás de comer arroz orgánico.

Este luchador estaba más “cruzado” que “El Mascarita” de Matando Cabos

El también llamado “mil por ciento guapo”, fue sometido por las autoridades y llevado a prisión en donde siguieron teniendo dificultades para someterlo debido al estado en el que se encontraba.

“El reporte médico oficial, el cual consta en el expediente, detalla que se encontraba en estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes”, decía el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Hablando de gente confundida: unos novios pusieron una rolita de Bad Bunny para el vals de su boda y parece que nunca escucharon lo que decía la letra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar