Típico que vas al banco por un préstamo y el cajero te empieza a coquetear

Típico que vas al banco por un préstamo y el cajero te empieza a coquetear

por Adolfo Santino
banco-azteca-prestamo-cajero-coquetear

Esto debe ser más efectivo que el Tinder

Cubículo de los Celestinos.- Un cajero de Banco Azteca coqueteando con una cliente que quería un préstamo es el centro de esta bonita historia de amor.

En el clip de video, un usuario de TikTok plasmó concisamente los hechos en donde se ve a una chica (supuestamente su hermana) hablando con un “ejecutivo” de la sucursal bancaria, plática formal que terminó con el sujeto dándole un papelito con su cel para que ella le marque.

@hottt.virgo JAJAJ mucha risa pero se tardo como media hora de más de puro coquetear #fyp #parati ♬ ajoutez islem.salahdin – Zikko

“Un día lleve a mi hermana al banco”, dice el narrador genérico de TikTok que pronuncia el español con las patas y que la gente lo sigue utilizando como recurso para narrar sus stories.

A pesar de lo corto del clip, sí se alcanza a ver el lenguaje corporal del cajero quien parece que depende de la sonrisa de la cliente para ver si le aprueba o no su línea de crédito, en un ejemplo de lo que es exprimir al máximo el “coto de poder”.

Cualquier cosa puede pasar cuando vas a Banco Azteca

El video ya lleva más de 10 millones de reproducciones gracias a lo atractivo que son las historias cortas y digeribles, y aunque quisiéramos saber si la chica le mandó whats al cajero “mandado”, no tenemos noticias de que haya sucedido.

“Ay que llegar a la meta del mes no importa los medios”, “Jajaja yo pensando q me ligue al de azteca creo q es su técnica, pase por algo similar”, “Así con unas más de 30 ese wey haber cual pega”, “bueno también son tácticas de venta”, fueron algunos comentarios que también creen que el vato ha de estar hasta casado.

 

 

Hablando de gente sin miedo al éxito: unos novios pusieron una rolita de Bad Bunny para el vals de su boda y parece que nunca escucharon lo que decía la letra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar