La duda al fin resuelta: ¿Existe realmente la mansión de Two and a Half Men?

La duda al fin resuelta: ¿Existe realmente la mansión de Two and a Half Men?

por Adolfo Santino
charli-twoandahalfmen-mansion

¿Se podrá visitar esa casa en la vida real?

Malibú de los ensueños.- Una de las dudas con las que llevamos años viviendo es si la mansión de “Charlie Harper” de la serie Two and a Half Men existe en la vida real o no.

La grandiosa serie que resulta un manual de vida (bueno, las primeras cuatro temporadas) trata sobre la vida de un música escritor de jingles que vive su vida desenfadada y tiene lugar supuestamente en una mansión en Malibú en California.

Gran parte de la trama del programa tiene lugar en esa casa pegada a la playa, donde Charlie, Alan y Jake viven sus aventuras como hombres solteros.

La mansión de Charlie Harper es la utopía de todo varón

Pero bueno, ¿la casa realmente existe? Muchos siempre han asegurado que la mansión en efecto es real, y que los de Warner la rentaron para grabar el programa precisamente por lo bien hecho que se ve.

En el transcurso de los capítulos, podemos ver la distribución de toda la propiedad, incluyendo una toma que hacen para cambiar de ese que se acompaña de la tonadita “Meeeeen“, y que es donde se muestra la residencia Harper.

Dicha toma aérea que la serie hace de la “casa de Charlie” está ubicada en la cuadra 23000 de Malibú Colony Road, justo al oeste de Malibu Pier, que es una zona exclusiva donde muchos artistas y famosos tienen sus “casas de playa”, y que es donde supuestamente tiene lugar la trama del programa.

Aquí viene la parte dolorosa: la casa que vemos en la serie NO es real, sino que es una recreación de una casa verdadera de Malibú que aparece en la toma aérea realizado en un estudio de Hollywood.

Los dejamos con una nota del mismo tema que es de las que más le da orgullo a este becario que no tiene una mansión en Malibú:

9 útiles lecciones de vida que nos dejó Charlie Harper en Two and a Half Men

Y por si te lo perdiste: unos mexicanos armaron la carnita asada en Canadá y los vecinos terminaron hablándole a los vecinos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar