Ese Alfredo quedó muy demacrado después de su operación: Fabiruchis

Ese Alfredo quedó muy demacrado después de su operación: Fabiruchis

por Adolfo Santino
fabiruchis-alfredo-adame

“¿Para qué anda buscando pleitos?”, recriminó el conductor

Ciénaga de los Moretones.- El actor Fabiruchis aseguró que Alfredo Adame quedó muy demacrado tras de la operación de ojo a la que se sometió el otro día.

“Pues ¿qué le hicieron? ¡Ya ni se parece!”, exclamó el también conductor luego de ver las fotos que empezaron a circular del karateca saliendo del hospital en donde lo intervinieron por la golpiza que se llevó el otro día.

Fabiruchis ya le anda dando consejos a Alfredo Adame para que ya no le peguen

Adame, quien en esta ocasión no se peleó con alguna familia que iba caminando por las calles de la capital, sino que ahora fue con unos vecinos afuera de su casa, quedó sumamente golpeado de ahí que se haya tenido que someter a una intervención, de la que salió más golpeado que Santo Cristo.

Fabircuhis quien nunca se ha visto envuelto en escándalos de ninguna índole, le aconsejo al excanditato a diputado federal que se la lleve más tranquila pues ya no está en edad de eso.

“¡Ve nomás cómo quedó!, ¿para qué anda buscando pleitos?”, agregó el sujeto que ha cambiado algo en el transcurso de los años.

Por último, el conductor le recomendó a Adame usar ungüentos de sábila para bajar la inflación, tips que no sabemos de dónde sacó o por qué conoce.

 

Y para leer más: 7 ofensas que en el futuro les dirán a los hijos de los centennials además de “tu mamá se grababa llorando”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar