¿Cómo que no es para eso? Un vato se enojó porque no lo dejaron grabarse en el gym

¿Cómo que no es para eso? Un vato se enojó porque no lo dejaron grabarse en el gym

por Adolfo Santino
gym, fotos, camara

A eso se va a esos lugares, ¿qué no?

Estudio de los espejos gigantes.- Un vato que estaba en el gym tomándose fotos y videos, se enfureció cuando otro usuario interrumpió su sesión de fotos.

En el clip grabado por él mismo podemos ver al sujeto quien había colocado su celular para auto grabarse como el principito que es, y en eso que un desconsiderado usuario del gimnasio se atraviesa de manera egoísta para hacer una rutina.

El gym está lleno de estos seres de la creación

Fue tanta su indignación, que el mameitor natural sin ningún tipo de anabólicos subió el video a sus redes sociales según él para criticar al otro vato que se había cruzado entre él y su importante grabación, sin pensar que eso nomás le acarrearía una serie de críticas:

“Te encuentras en un gimnasio y no en set de grabación”, “Unos 100 mil varos, te compras un rack, barras, discos, mancuernas , banco y entrenas a toda madre en tu casa”, “pues si paga lo mismo que tú, tiene derecho a pararse donde él quiera”, “vamos a entrenar, no a ver quién se va a grabar. El que estorba es el que graba”, fueron algunos comentarios empáticos con su situación.

@elpelonfitness Neta por qué hacen eso ?? #estorban #atraviesanenelcamino #gymmemes ♬ sonido original – Alejandro Herrejón

Y es que en efecto si volvemos a ver el video, él vato no solo usa su “área de trabajo”, sino también la que está pegada a donde están las pesas creyendo que nadie tiene derecho a pasar por ahí mientras está en su sesión de modelaje.

Y por si no lo viste: unos periodistas españoles dijeron que el himno de México “está muy largo” luego del triunfo del Checo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar