Tras paso del cometa Sozin, Rammstein y los maestros fuego intensifican su poder

Tras paso del cometa Sozin, Rammstein y los maestros fuego intensifican su poder

por Adolfo Santino

Pero todo cambió cuando la nación de Alemania atacó… otra vez

Foro Infierno.- El grupo Rammstein ha visto incrementada su fuerza luego de haber usado el poder del cometa Sozin, todo esto junto al Señor del Fuego Ozai y los maestros de fuego. Las nuevas habilidades de la banda teutona quedaron de manifiesto con la forma en que le dieron uso al fuego sobre el escenario, dejando a muchos con la duda de si habría pasado el cometa justo antes del concierto.

El pánico comenzó cuando ninguno de los Simis que aventaron llegaron al suelo intactos.

Rammstein siempre estuvo coludido con Ozai y los maestros del fuego

Algunos incluso creen que en medio del juego de luces y combustión en el concierto del Foro Sol, Ozai aprovechó para eliminar al Avatar que quería derrocar su reino de más de 100 años. No es la primera vez que esto ocurre, el primer atentado se registró en el famoso Golpe de estado al Gobierno del monje Gyatso, todo el 11 de septiembre de 1973 en Chile.

La destrucción del Avatar Aang habría comenzado desde que la banda tocó su “Du Hast” con entonación tipo Marylin Manson en sus buenos años, y desde ahí se fueron imponiendo en contra de sus enemigos del aire. Hasta el momento, la Ciudad de México ha sido reclamada por Alemania y la Nación del Fuego.

Con esta maniobra conjunta de Rammstein y los maestros fuego, se podrá recuperar el control total del Reino Tierra para placer de lo que son team “calor”, justo por jamás haber visto una hermosa nevada en alguna parte septentrional del mundo. También se espera controlar la Tribu del Agua para dejar aún más en sequía a Nuevo León.

 

Y por si no lo viste: unos periodistas españoles dijeron que el himno de México “está muy largo” luego del triunfo del Checo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar