Michel Franco anuncia que dueño de Don Eraki protagonizará Nuevo Orden 2

Michel Franco anuncia que dueño de Don Eraki protagonizará Nuevo Orden 2

por Adolfo Santino
eraki-tabe-taqueria

“Con esta cinta concientizaremos por lo que sufren los whitexicans”, declaró el cineasta

Distopía Cebollera.- El director Michel Franco ha confirmado a Daniel Tabe para protagonizar la segunda parte de su cinta “Nuevo Orden” que impactó a muchos golfistas e incontables señoras de La Condesa.

Mucho se había rumorado que habría una secuela del filme, cosa que por fin fue confirmado este día por Franco, y no solo eso, sino también ya tenemos parte del cast.

Hasta el momento además del dueño de la cadena Don Eraki, se han confirmado los nombres de Juanpa Zurita, Paulina Rubio y Fher de Maná, de quienes todavía no se sabe los papeles que interpretarán en esta desgarradora y surrealista historia en donde los empleados de una finca se sublevan contra sus amos, en algo muy parecido a lo que debe ser el Apocalipsis.

El dueño de Don Eraki se siente afilado para el papel

“La primera parte fue muy cruda: había empleados altaneros por todos lados”, declaró don Tabe, quien en algún momento de su vida hasta aprendió a afilar sus propios cuchillos para no depender de las ganas de pasar del afilador.

La historia para esta segunda entrega aún no se ha dado a conocer pero se cree que en alguna parte de la trama llegarán verificadores de reglamentos a clausurar negocios impunemente, cosa que alterará los ánimos de los protagonistas, en especial del patriarca de la historia.

Y por si se te paso: los regios empezaron a perseguir una camioneta pensando que Dua Lipa iba dentro y terminó siendo otra chava que nada que ver.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar