Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa y parece que las patadas de bicicleta no sirven

Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa y parece que las patadas de bicicleta no sirven

por Adolfo Santino

Ha de haber sido alguien a quien se la mentó cuando era candidato

Dojo Adame-Do.- Alguien golpeó brutalmente a Alfredo Adame cuando salía de su casa y ahora sí damos por descartadas las “patadas de bicicleta” como un método de auto defensa efectivo.

Los hechos habrían ocurrido cuando el actor llegó a su domicilio y encontró una gran movilización policíaca, lo que le llamó la atención, y fue cuando él de su propia cuenta andaba investigando lo qué había pasado cuando un par de sujetos le pusieron una tunda.

Los golpes que recibió el excandidato a diputado federal fueron publicados por él mismo en su cuenta de Instagram mismos que son muy vistosos.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento…estoy bien”, escribió en su cuenta acompañando las fotos de la madrina que le pusieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

El propio conductor fue entrevistado por el programa “Venga la Alegría” en donde detalló cómo estuvieron las cosas aprovechando que ya se les pasó el luto por el fallecimiento de la Reina.

Según Adame, cuando él se acerca a ver qué es lo que había sucedido y que había provocado la movilización en toda su cuadra, que un sujeto lo increpó y le dijo que se fuera de ahí tachándolo de “metiche”, cosa que como ya se podrán imaginar no le gustó nada a Alfredito quien de inmediato (según sus palabras) le “brincó” a los golpes; y fue ahí cuando alguien le llegó por atrás para golpearlo en la cara, y ya en el suelo, ambos sujetos se desquitaron a nombre de todas las personas a las que Adame se las mentó durante la campaña.

Ahora el polémico personaje se encuentra recibiendo atención médica pues hay riesgo de desprendimiento de retina en su ojo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar