Usuarios del metro se pelean por defender a AMLO y pues ahí la llevamos

Usuarios del metro se pelean por defender a AMLO y pues ahí la llevamos

por Adolfo Santino
amlo-metro-usuarios-pelea

La vida es corta: aprovéchala discutiendo de política con desconocidos

Vagón de las corrientes filosóficas.- Las peleas en el metro últimamente parecen ser algo bastante común, aunque la de hoy no fue entre dos mujeres o por viajar en vagones exclusivos, sino porque unos usuarios se empezaron a pelear por política.

Recordemos que el gran filósofo Sócrates en alguna vez advirtió que “lo más inteligente que podemos hacer en esta vida es pelearnos con desconocidos por políticos que ni nos conocen”, y eso fue justamente lo que hicieron estos ciudadanos.

Así fue el culto intercambio de ideas entre los pasajeros del metro quienes de manera respetuosa expusieron sus puntos de vista:

“¡Arriba, Obrador!”, pronuncia una mujer quien parecía ir en otro vagón por la lejanía.

“Ching*e a su madre, Obrador, y los p*tos que le van”, revira el sujeto el cual parece estar abierto a escuchar la postura de los demás

“¡Estamos con él!”, reconfirma la mujer quien de seguro ya tenía poca pila en su celular.

“Estás con él porque estás bien p*endeja”, termina gritando el sujeto despertando las risas de varios pasajeros quienes hasta ese momento se habían mantenido neutrales en la improvisada consulta popular.

Estos usuarios del metro están viviendo la vida plenamente

El video fue subido a las redes en donde se hizo un extracto minucioso de cómo estuvo la cosa, y en donde se ve a un Amlover y a un anti AMLO plantear sus posturas en pleno metro de la Ciudad de México.

Por más que quisiéramos información detallada como en qué estación ocurrieron los hechos, la cara de los protagonistas o quien terminó importunando a su progenitora, el usuario que subió al video no dio más detalles y solo nos queda imaginarnos el resto.

Y por si se te paso: los regios empezaron a perseguir una camioneta pensando que Dua Lipa iba dentro y terminó siendo otra chava que nada que ver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar