Taquerías Don Eraki ofrecerá la opción de duelo a muerte con cuchillos para pagar la cuenta

Taquerías Don Eraki ofrecerá la opción de duelo a muerte con cuchillos para pagar la cuenta

por Adolfo Santino
ekaki, tabe, taquería, peleas

Lo mismo aplicará a los funcionarios que quieran multar el lugar

Tablón para cortar.- Taquerías don Eraki ha ofrecido una promoción en sus redes en donde los clientes podrán pagar sus tacos con un duelo a muerte con cuchillos.

El negocio es atendido por don Daniel Tabe, un agradable sujeto quien siempre está viendo cómo atraer nuevos clientes con promociones, y en esta ocasión, ha llenado de publicidad la cuenta del lugar para que las personas tengan la opción de consumir ahí y no pagar, siempre y cuando puedan vencerlo en un duelo a muerte con cuchillos.

“Nomás imagínense, vienen se echan 3 tacos árabes, piden otros dos para llevar y se avientan un tiro conmigo, y pues les sale gratis”, explicó Tabe mientras afilaba un cebollero.

La publicidad ya ha llegado a oídos de Beatrix Kiddo quien desde hace tiempo quería comer tacos árabes, pero no se había presentado la oportunidad, y viendo que hasta le puede salir gratis, hasta va a acelerar su recuperación para ir al lugar.

Estas taquería siempre pensando en el cliente

Se espera que el dueño del negocio cumpla su promesa y se enfrente con todo aquel que esté dispuesto a comer gratis en su restaurante, sin importar lo hábil que el comensal gorrón sea en el manejo de las dagas.

 

Y por si se te paso: los regios empezaron a perseguir una camioneta pensando que Dua Lipa iba dentro y terminó siendo otra chava que nada que ver.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar