Ya no hay corrupció... México es declarado como uno de los 10 países mas corruptos del mundo

Ya no hay corrupció… México es declarado como uno de los 10 países mas corruptos del mundo

por Adolfo Santino
corrupcion-gobierno-4t-amlo-mundo

Este listado llega a ustedes cortesía de los medios internacionales que perdieron privilegios

Manantial de la realidad.- Un listado ha puesto a México como uno de los países más corruptos del mundo y seguro quien la hizo es un fifí que perdió un “hueso”.

El top fue compartido por U.S. News & World Report, el prestigioso medio (sí, ya nos la sabemos qué van a decir) que se dedica a publicar noticias, rankings, análisis financieros, consejos para consumidores de todas partes del mundo; entre otras cosas, y que a partir de hoy será etiquetado como conservador, chayotero y reaccionario.

¿Quién diría que México sigue estando entre los países más corruptos?

En el honroso listado, México aparece como el cuarto país con más corrupción del mundo solo detrás de Rusia, Irán y Colombia, y superando a países como Myanmar, Brasil, Arabia Saudita entre otros.

“¿Pero, a ver, por qué no dijeron nada antes con los gobiernos anteriores?”, contraatacará un chairo versátil quien ahora tiene un nuevo enemigo en el tal U.S. News & World Report que osó a desestabilizar al gobierno con su publicación.

El listado fue hecho con base en un análisis de percepción al encuestar a más de 17 mil personas alrededor de mundo, en donde se iba delineando los países que consideraban “corruptos”.

“Ay, pero es opinión de personas, eso no cuenta”, contestará el mismo chairo que se emociona con las consultas que eventualmente lanza el ejecutivo federal cuando no es temporada de rifas.

Cabe mencionar que el listado corresponde al año 2021, y justo en ese año, Rusia estaba en el lugar 5 de la lista, y ahora que ya le echó ganas está hasta arriba con el primer lugar.

 

Hablando de cosas que pasan en nuestro país: unos usuarios del metro se hicieron de palabras por defender al presidente, y pues sí que vamos bien.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar