Regios persiguen camioneta pensando que Dua Lipa iba adentro y resultó ser otra chava

Regios persiguen camioneta pensando que Dua Lipa iba adentro y resultó ser otra chava

por Adolfo Santino
regios, camioneta, dua, lipa

¿Se acuerdan de los señuelos de Padmé Amidala?

Sultana del Norte Confundida.- Una estampida de regios empezó a perseguir a una camioneta pensando que dentro iba la cantante Dua Lipa y resultó ser una chava que nada que ver.

Los hechos ocurrieron antes del concierto que la británica ofreció (bueno, cobró carísimo, pero bueno, lo dejamos en “ofreció”) en la ciudad de Monterrey el pasado sábado, y fue justo después del evento que muchísimas personas se pusieron a las afueras del estadio Banorte con la esperanza de ver salir a Dua Lipa.

En algún punto, salió del estadio una camioneta de esas mamalonas con una chica dentro muy parecida a Lipa y los fans empezaron a perseguirla pensando que se trataba de la famosa.

Cuando te pareces a Dua Lipa y todos se confunden en Monterrey

Mientras la camioneta va avanzando por la avenida Fernando García Role, centenares de fanáticos la interceptan saludando a la que ellos creían que era Dua Lipa, en tanto que otros incluso se trepan a la camioneta para sentir que habían estado cerca de la intérprete de “New Rules”.

@raquelfloresserna No somos Dua Lipa😂. Pero gozamos 🤪😂🫶🏼 #dualipa #lol ♬ original sound – RaquelFS

La chica señuelo al ver que la estaban confundiendo con Lipa empezó a contestarles “Gracias Monterrey, we love you”, disfrutando así la confusión.

Al final del video se puede ver como la chica que sí tiene cierto aire a la cantante se ríe con sus amigas, en tanto que algunos fans se dan cuenta que estaban vitoreando a una chica random y no a Dua Lipa, y ojalá muchos de esos suban sus videos a las redes con el título “Me tocó ver pasar a Dua Lipa de cerca”.

 

Y por si te lo perdiste: Un matemático predijo quién será el campeón en el mundial de Qatar y hasta dijo hasta donde llegará la Selección Mexicana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar