Fans de "La Casa del Dragón" exigen a HBO que les pague terapia por el último episodio

Fans de “La Casa del Dragón” exigen a HBO que les pague terapia por el último episodio

por Adolfo Santino
house-dragon-fans-terapia-hbo

Que acaban de desayunar, dicen

Cuenca del Dragon Gráfico.- Fans de la serie “House of Dragon” andan exigiéndole a HBO que les pague la terapia por lo vieron en el último episodio del programa.

La serie estrenó el sexto capítulo de la primera temporada, y este ha sido hasta el momento el más gráfico (y el más malito) pues mostró varias escenas que han angustiado a los fans acostumbrados solo a ver endogamía y alianzas matrimoniales con niñas, pero no a ver partos medievales.

Este capítulo (ni tenemos que advertir que vienen spoilers, ya salió el domingo, si para ahorita no lo han visto es problema vuestro) empieza con el parto de Rhaenyra, que para estas alturas ya cambiaron de actriz para mostrarnos que paso el tiempo pero ya no se parece nada a la anterior; y es justo el trabajo de parto el que marcó la pauta del episodio pues prácticamente se dio a entender todo con todo y sonidos, placentas y demás.

La terapia correrá a cargo de HBO

Después, los soldados de “La mano del rey” terminan por torturar a un sujeto que se sospecha inició un incendio y le terminan cortando la lengua, que para los que vimos “El Infierno” hasta parece escena para niños.

Ya casi al final, Laena, la mujer de Daemon, (que ya tiene un papel más discreto en la serie y por ende, se siente que va en picada el show) también tiene al hijo de ambos siendo éste un parto complicado que termina con la imposibilidad de dar a luz y al no haber cesáreas termina por irse a una colina para que un dragón la rostice y acabé así con su sufrimiento (perdón por lo de “rostizar”, pero así paso).

Estas escenas (además de una golpiza por ahí) han provocado reacciones de los usuarios quienes no se esperaban dormir con el estómago revuelto, y que ahora andan pidiéndole a HBO que pague sus terapias.

“Estoy traumatizado”, “Las facturas de terapia están en camino HBO”, “¡HBO! Te mando las facturas de mi terapia”, “Esto fue tan difícil de ver, Laena se merecía algo mucho mejor #HouseOfTheDragon“, fueron algunos comentarios de gente que nunca vio la serie “Roma” o cualquier cinta gore.

 

Y por si acaso se te paso: robaron equipo de producción del canal 11 durante el concierto de Grupo Firme.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar