Denuncia que su exmarido se inscribió a su OnlyFans y eso que no le da ni para la pensión

Denuncia que su exmarido se inscribió a su OnlyFans y eso que no le da ni para la pensión

por Adolfo Santino
onlyfans-manutencion-pension-marido

Habría qué preguntarnos en primer lugar ¿por qué se divorció de ella?

Cañada del Curioso.- Una mujer reveló que su exmarido se suscribió a su cuenta de OnlyFans a pesar de no darle a ella y a su hija la pensión a la que estaba obligado.

Kendra (que es el nombre de la mujer quien cada día agarra más fama en la plataforma de aérobics y estiramientos) explicó en su publicación que batalló mucho para sacar adelante a su hija tras la huída de su esposo, de ahí que se haya decidido a abrir una cuenta en OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Missk000 (@missk0008)

No pagará pensión pero qué tal los remedios para el frío

Pero cuál va siendo su sorpresa que encontró que entre sus suscriptores se encontraba su exmarido, quien parece que le gusta andar de melancólico viendo los lugares en los que ha estado y no se pierde ninguna de las publicaciones de su exmujer.

“Cuando el padre de tu bebé se suscribe a tu cuenta de OnlyFans, pero no tiene dinero para ofrecerle una manutención según la corte”, escribió la mujer en una publicación de TikTok que se viralizó y que de paso sirvió para hacerse más publicidad para su otra cuenta, la que deja.

“Estoy contigo. Qué asco que sean así los hombres”, “En fin, la hipocresía de los padres, que solo abandonan a sus hijos y buscan su propio placer”, fueron algunos comentarios en la publicación original.

@misskendra000 I’d like to pick a new bd 😫 #deadbeat #babydaddy #singlemom ♬ Frolic (From “Curb Your Enthusiasm”) – London Music Works

A ver si no le llega en esos días una notificación del juzgado avisándole que su exesposo ahora le está demandando pensión a ella, con eso de los tiempos igualitarios y en razón de lo bien que le está yendo en la plataforma.

Y para leer más. 9 villanos que siempre tuvieron la razón y no los valoramos en su momento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar