Le pide matrimonio a su novia en un muelle y ahora va a tener que bucear si quiere recuperar el anillo del fondo del mar

Le pide matrimonio a su novia en un muelle y ahora va a tener que bucear si quiere recuperar el anillo del fondo del mar

por Adolfo Santino
anillo, matrimonio, mar, puerto

Nunca fue tan ad hoc el “y se marchó, y su barco le llamó libertad”

Puerto del Hoyo Sin Fin.- A un sujeto se le ocurrió la idea pedirle matrimonio a su novia en un muelle y el anillo terminó en el fondo del mar.

La propuesta de matrimonio que pretendía ser muy creativa, terminó siendo la más original que hemos visto en los últimos tiempos pues incluyó el arrojar la argolla a las infinidades del océano dejando la propuesta inconclusa.

En el video se puede ver como un sujeto usó a quien parece ser su hijo para entregarle la sortija a su novia mientras estaban en un muelle, con la mala suerte que al infante se le cayó sin que ninguno de los dos adultos pudieran hacer nada para evitar que rodara y cayera por entre los tablones.

Esta propuesta de matrimonio no resultó como se esperaba

“Tuve que decirle a Harpie que los peces y las sirenas lo besaron (al anillo) para darle buena suerte”, menciona el sujeto antes de ver el anillo por última vez.

Aunque al principio el novio tenía la esperanza de que el anillo hubiese quedado atorado entre las viguetas del muelle, terminó por darse cuanta que había caído hasta abajo a las aguas del mar, donde sería prácticamente imposible recuperarlo.

@stephanieariana0Had to tell Harpie that it was kissed by the fish and mermaids for goodluck 😅😂♬ original sound – stephanieariana0

El dramático momento fue subido a TikTok como recordatorio al novio de dónde había quedado sus tres meses de salario que terminaron como comida para peces.

Tal vez lo que más molesta al ver el video es ver como las otras personas que estuvieron en el momento empiezan a reír como si fuera algo gracioso lo que acababa de ocurrir.

Y para leer más. 9 villanos que siempre tuvieron la razón y no los valoramos en su momento.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar