Nenis publican que esta es la última semana para pedir los regalos navideños en Shein

Nenis publican que esta es la última semana para pedir los regalos navideños en Shein

por Adolfo Santino
nenis-pedidos-shein

“Voy a cerrar pedido navideño, nenis”, publicó una vendedora en su Face

Polo Norte Aduanero.- Las nenis ya le han anunciado a sus contactos que esta es la última semana para hacer pedidos de Shein si es que quieren que lleguen a tiempo para el intercambio y los regalos navideños.

La urgencia para cerrar pedido es para que el embarque alcance a llegar antes del inicio de las posadas, de ahí que se tenga que hacer la requisición hasta esta semana a más tardar..

Las nenis ya están apresurando a sus compradoras

“Pero yo todavía no sé si va a haber intercambio en la oficina o quien me va a tocar”, se quejó una compradora al ver el alarmista mensaje de su proveedora de toda la vida.

Junto con el mensaje, las nenis han subido fotografías de los productos que pueden pedir para diciembre, desde lencería de Santa, tazas navideñas que a todo mundo les encantan aunque no usen o calcetines de 30 pesos para el intercambio de a $ 200.

Para que el pedido pueda hacerse, los interesados deberían dar el 50% de anticipo de lo que quieran comprar, iniciando así una etapa de rogarle a Dios para que su neni de confianza no se cambie de domicilio yéndose de gane con el dinero de las ventas y en una de esas, hasta de la tanda de su colonia.

Y para leer más. 9 villanos que siempre tuvieron la razón y no los valoramos en su momento.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar