Ya cayó otro: Juan Osorio se hizo un tatuaje en honor a su novia

Ya cayó otro: Juan Osorio se hizo un tatuaje en honor a su novia

por Adolfo Santino
osorio-tatuaje-novia

Váyanle pasando el contacto de Lupillo…

Isla del amor verdadero.- El productor de televisión e importador de productos cubanos, Juan Osorio, se acaba de hacer un tatuaje en honor a su novia Eva Daniela, y pues estamos seguros que va a necesitar pronto el contacto de Lupillo y Nodal para remover la tinta incrustada en la piel.

Desde hace algunas semanas, la noticia de que Osorio de 65 años, andaba con una chica de 27 (38 años de diferencia para que no se rompan la cabeza), hizo revivir las esperanzas de muchas personas que habían perdido la fe en el amor verdadero, cosa que quedó demostrado con esta bonita y desinteresada relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Osorio (@juanosorio.oficial)

Juanito quien llevaba mucho tiempo apagado, hasta resucitó con la aparición de Daniela, y en lugar de publicar fotos y estados de platillos, empezó a subir fotos con ella y del canto de los pajaritos, señal de que le está yendo más o menos bien en esta nueva etapa de los “años dorados”.

Juan Osorio está viviendo sus “años dorados” en compañía de sus nietos

Y ha sido tanto el enamoramiento (no ponemos otra palabra por miedo a los verificadores independientes de Facebook) del productor que ahora ha subido un video a su Instagram en donde se está poniendo un tatuaje en el antebrazo con el nombre de “Daniela”, y pues esto será todavía más gracioso cuando terminen.

“D & J Te amo”, escribió Osorio al pie de su publicación que enorgullecerá incluso a sus nietos.

Ambos en sus redes se han jurado amor eterno en varias ocasiones, cof, cof, cof, disculpen, se atoró el café en la gargantillas, cof. Listo, seguimos. Como les decíamos, sí están muy enamorados según ellos, y pues ojalá el límite amor entre ambos no se acabe (tampoco el crédito) para que Juanito siga llenándose de tatuajes.

“Qué hermosa está su nieta”, “Seguro ella busca la imagen de su padre, pero mientras que disfruten el amor”, “No anden criticando al papá de Emilio Osorio, él es feliz, para el amor no hay edad”, fueron algunos bienintencionados comentarios que se pudieron leer en la publicación original.

Y por si se lo perdieron: una chica denunció que su exmarido se inscribió a su cuenta de OnlyFans y eso que ni siquiera le da lo de la pensión de su hija.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar