Mayoría de capitalinos traen agujeros en su ropa interior, revela el INEGI tras el sismo de anoche

Mayoría de capitalinos traen agujeros en su ropa interior, revela el INEGI tras el sismo de anoche

por Adolfo Santino
calzones-ropa-interior-sismo-capitalinos

También revelaron que casi la mitad de los chilangos tiene las piernas flacas

Metrópolis Telúrica.- La mayoría de los habitantes de la capital tendrían hoyos en sus calzones según lo dio a conocer el INEGI.

La cifra fue obtenida luego del sismo de anoche en la que los chilangos salieron despavoridos de sus casas al escuchar la alarma sísmica y solo alcanzaron a agarrar su celular que se estaba cargando en el baño, mostrando sus atuendos nocturnos.

“Por lo que pudieron contar nuestros encuestadores, más de la mitad de los chilangos siguen usando sus calzones a pesar de tener agujeros en ellos”, reveló el titular de la dependencia.

El sismo de anoche reveló muchas cosas

También se informó que es notorio que quienes no los traen rotos, sí usan un cambio de ropa interior por semana, cosa que se pudo ver y oler mientras la gente estaba reunida en las calles en espera de que las chicharras se callaran.

Ya entrando en el campo de las estadísticas, solo 1 de cada 10 capitalinos usarían una pijama especial para dormir, siendo en la mayoría de los casos que usan como pijama las camisas que los partidos políticos regalan cuando quieren el voto, mismas que parecen ser de una excelente calidad pues han durado a través de los años casi sin decolorarse.

“Sigue habiendo gente que duerme con camisas del PARM, y eso que llega 20 años desaparecido”, explicó el funcionario federal luego de analizar los muestreos tomados.

Y para leer más. 9 villanos que siempre tuvieron la razón y no los valoramos en su momento.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar