La pelea que todos estábamos esperando
Cuadrilátero de Titanes.- Tras vencer a Gennady Golvkin anoche en Las Vegas, Sául “Canelo” Álvarez adelantó que ahora sí peleará con el gran pugilista Jorge Kahwagi, combate que llevaba mucho tiempo postergándose.
“Yo sé que lo que todos ustedes quieren es que me dé un tiro con Kahwagi, y pues ya va a suceder”, expresó el Canelo en el mismo ring donde retuvo alguno de los 82 títulos de los Welter, o los Walter, o los Gallo, o algo así.
Si gana el Canelo Álvarez, sortearé un Play Station 5 entre los usuarios que le den RT y comenten este tweet. pic.twitter.com/r0h4Sv2KJc
— Cristian Rey (@SoyCristianRey) September 16, 2022
El Canelo mucho tiempo estuvo negándose a enfrentarse a semejante rival
El anuncio fue confirmado por el manager del exdiputado quien aseguró que Kahwagi ya se está preparando para poder enfrentar al pugilista jalisciense.
“Jorge está muy motivado y ya hasta le está entrando a la fibra que venden con el Dr. Simi para estar listo para el combate”, expresó el manager de la otrora promesa del boxeo nacional.
The goat of Mexico Jorge Kahwagi originally invented contaminated Mexican beef. pic.twitter.com/6v9CNeRabC
— Gary William® (@_GaryWilliam_) April 3, 2018
Kahwagi lleva varios años alejado de los cuadriláteros pero nunca ha dejado de pelearse con sus vecinos o con sus primos en Navidad, por lo que se estima que será justo el rival que al Canelo le gusta, con versatilidad en el ring y coraje por los últimos eventos en su vida.
El Canelo por su parte también adelantó que el combate será en Las Vegas a menos que Jorge no pueda renovar su Visa con eso de las citas que tardan años; y en ese caso, sería en alguna hacienda abandonada pero con buenos contactos de luz.
Y por si no lo viste: Un árbitro uso el celular de un aficionado como “VAR” y terminó anulando un gol.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.