Crossovers épicos: ya puedes visitar el set de "The Office" en el remake del juego "The Last of Us"

Crossovers épicos: ya puedes visitar el set de “The Office” en el remake del juego “The Last of Us”

por Adolfo Santino
crossovers-theoffice-thelastofus

¿Quién está listo para ver a Dwight Schrute como zombie?

Cuartel de las Luciérnagas.- El set de la serie “The Office” puede ser visitada en el remake del videojuego “The Last of Us”, y no podríamos estar más emocionados con tremendo crossover.

Vamos por partes: las personas de buena voluntad en este mundo saben que la mejor comedia de la historia es The Office, y hay algo mágico en “Dunder Mifflin” donde tienen lugar los capítulos, y ahora el set fue recreado en este videojuego de culto que tendrá una remasterización para la consola PlayStation 5.

Pasamos al juego: “The Last of Us”, debe ser uno de los mejores videojuegos jamás creados, y aunque data de 2011, no deja de causar fascinación, sobre todo en esa versión de 2013 que salió para Play 4. Es tan grande el juego que ahora Sony ha decidido lanzar como dijimos, una versión mejorada para el PS5, en donde se agregó la famosa oficina de la serie.

Así fue filtrado por un gamer que tuvo la oportunidad de darle al juego, y en algún punto descubrió que un edificio abandonada es idéntico al set de The Office, y hasta va explicando los espacios del edificio, con sus cubículos y demás.

El gamer muestra donde está la recepción de Pam, la oficina de Michael, los cubículos de Jim, Dwight, Andy y los demás espacios del lugar Godín.

En el juego es un espacio que está bloqueado con sofás y muebles, y no se puede salir (es decir, no podemos ir al elevador de la serie), pero claramente sí es muy similar el que recordamos del programa, y que fue agregado precisamente para esta nueva versión remasterizada y no aparecía antes.

El escenario de la serie The Office fue incluido en el remake de “The Last of Us”

Momento de volver a darle otra pasada al juego y pretender como que la segunda parte nunca existió.

Y los dejamos con un regalito: el mapa de Dunder Mifflin. Úsenlo sabiamente…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar