Un Pancho Villa moderno asegura que se casó 53 veces en el transcurso de 43 años

Un Pancho Villa moderno asegura que se casó 53 veces en el transcurso de 43 años

por Adolfo Santino
matrimonio-poligamia-caso

Alguien ha de tener varias demandas de pensión alimenticia…

Barrio del “todas mías”.- Un sujeto confesó que se casó 53 en el transcurso de 43 años y parece que alguien tiene un corazonzote para repartir.

El caso fue dado a conocer por el mismo sujeto de nombre Abu Abdullah, ciudadano árabe quien confeso haberse casado 53 veces en su vida “con el objetivo de encontrar estabilidad y tranquilidad, no placer personal”, y pues este vato ya hasta hizo ver mal a Pancho Villa.

La confesión fue hecha en una entrevista que le hizo el medio local MBC, en donde dio detalles de su hedonista situación:

“Cuando me casé por primera vez, no planeé casarme con más de una mujer porque me sentía cómodo y tenía hijos”, aseguró Abu quien se aprovechó de las bondades de que no hubiera un registro civil nacional, igual que no lo hay en nuestro país.

Este vato se casó con más mujeres que Pancho Villa

El saudita de 63 años ya ha sido apodado “el polígamo del siglo” luego de que se corroboró su historia y en efecto hay al menos 53 matrimonios del tal Abu con sendas mujeres.

El poliamoroso individuo explica que se casó por primera vez a los 20 años, y tras tener muchos problemas en su relación, decidió casarse nuevamente a la edad de 23 años, y ahí fue cuando “agarró vuelo” pues se volvió a casar por tercera y cuarta vez al tiempo que se divorciaba de las 2 primeras.

El mismo hombre asegura que la mayoría de  las mujeres con las que se casó eran de Arabia Saudita, aunque también se desposó con extranjeras en los viajes que hacía; de igual forma confiesa que su matrimonio más corto duró solo una noche, además de explicar que la mayoría de sus relaciones solo duraban tres meses.

“Solía quedarme de tres a cuatro meses. Así que me casé para protegerme del vicio”, aunó el sujeto con aberración al frío.

 

Y por si no lo viste: Un asilo llevó bailarinas exóticas para los abuelitos y terminaron disculpándose por la emoción que les causó a sus residentes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar