Australianos piden que salga el "cazador de cocodrilos" en sus billetes en lugar del Rey Carlos y los entendemos

Australianos piden que salga el “cazador de cocodrilos” en sus billetes en lugar del Rey Carlos y los entendemos

por Adolfo Santino
billetes-australianos-rey

Hasta poner al demonio de Tasmania sería mejor opción

Península de los Canguros.- Los australianos ya están exigiendo que salga “el cazador de cocodrilos” en sus billetes en lugar del Rey Carlos tras las muerte de la Reina Isabel II.

Recordemos que Australia siendo teniendo al monarca del Reino Unido como su figura real, de ahí que el rey o reina en turno tiene que aparecer en sus monedas y billetes, tal y como lo hizo la imagen de la Reina Isabel por 71 años que aparecía en su moneda de uso corriente, y que ahora en teoría tendría que ser sustituido por la efigie del portentoso Carlos.

Ante esta sombría posibilidad, los australianos están pidiendo a su gobierno que ya no salga el Rey de Inglaterra en sus billetes, y que mejor pongan el desaparecido “cazador de cocodrilos”, Steve Irwin, y la verdad apoyamos la moción con toda violencia.

Cualquier opción en lugar de Carlos ese mejor para poner en los billetes

Recordemos que Steve Irwin es un personaje muy famoso de ese país que murió en 2006 luego de ser golpeado en el pecho por la púa de una raya, y es la primera propuestas para aparecer en los billetes de cinco libras australianas.

La petición que ya se hizo viral fue lanzada en las redes sociales, en donde los ciudadanos del Reino Ornitorrinco le han pedido al Banco de la Reserva de Australia que Carlos ya no sea el que se vea plasmado en el dinero que circula en ese país, y en su lugar aparezca el ícono de ese país que es Mel Gibson, perdón, el excéntrico Irwin.

“Es lo que todos queremos”, “Steve Irwin merece nuestra forma más alta de moneda”, “Es hora de reemplazar la cara de la Reina Isabel en efectivo con Steve Irwin o Heath Ledger”, “El billete de cinco dólares explotará en valor si lo ponemos en ese billete”, fueron algunos comentarios de personas que encontraron a Nemo en las calles de Sidney.

Ya que salió el tema, ¿por qué no cambiamos en nuestros billetes en lugar de Cantinflas, Cri Cri, Juan Rulfo, Leonora Carrington, Dr. Atl., o cualquier artista en lugar de los politiquillos que salen en los pesos?

Y por si se te paso: metieron el set de la serie “The Office” en el remake del videojuego “The Last of Us” y estos son crossovers.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar