A un lado, Tatiana: Joaquin Sabina sacará un disco con canciones navideñas

A un lado, Tatiana: Joaquin Sabina sacará un disco con canciones navideñas

por Adolfo Santino
sabina-tatiana-navidenas

¿Quién más quiere oír su versión de los pastores que corren presurosos a Belén?

Boulevar de los Sueños Rotos.- El enorme cantautor Joaquín Sabina anunció que lanzará un disco de canciones navideñas y parece que el portal de Belén se pondrá chido y los pastores metafóricos.

Así lo dio a conocer el intérprete de “Y Sin Embargo” en el marco del 70 Festival Internacional de Cine de San Sebastián en donde se presenta un documental biográfico de él realizado por el productor Fernando León de Aranoa, quien estuvo trabajando 12 años en el material para por fin darlo a conocer al público.

Joaquín Sabina volverá a los escenarios y en una de esas arriba del borriquito

Sabina llevaba más de 3 años sin tener presentaciones, primero por el Covid, segundo por una fuerte caída que sufrió justo antes de que comenzara la pandemia; razón por la que estuvo alejado de los escenarios, pero ahora está listo para volver con más poesía, y para ello tendrá una gira por Latino América que comenzará en febrero.

“Yo no voy de gira si no tengo canciones nuevas. No daré ese coñazo de cantarlo entero pero sí tengo que cantar cuatro o cinco nuevas, si no no me veo motivado para salir de gira”, señaló el gran Joaquín quien adelantó que sacará varias canciones navideñas en un nuevo álbum, mismas que entonará en sus conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @joaquinsabina

“Casi tres años sin subirme al escenario por el Covid. Casi la primera canción que hemos escrito Leiva y yo es la de la película. Fernando nos ofreció una maravillosa manera de salir de tanta tristeza”, agregó “el Flaco de Úbeda”, alegrando a las personas de bien que disfrutamos su música.

Y por si no lo viste: Un árbitro uso el celular de un aficionado como “VAR” y terminó anulando un gol.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar