Abandonad toda esperanza: YouTube pondrá 5 comerciales antes de cada video

Abandonad toda esperanza: YouTube pondrá 5 comerciales antes de cada video

por Adolfo Santino
youtube-comerciales-publicidad-video

Lo bueno que crecimos viendo los comerciales de Canal 5

Casa del Canaca.- La plataforma YouTube implementará la opción de poner hasta 5 comerciales antes de cada video para los usuarios que no son Premium (es decir, el 99.3% de los que usan la plataforma para que se escuche ruido o para ver los capítulos de “Exponiendo Infieles”).

Desde hace algunos meses, hemos viso como YouTube ha metido cada vez más y más publicidad en su plataforma, y lo peor de todo, anuncios que no se pueden “saltar” como era al principio. Y hasta ahí medio estábamos bien, pero ahora resulta que ya están implementando una función para que no sea uno ni dos los comerciales que tienes que ver antes de acceder al video querías, pues ahora serán hasta cinco; ahí nomás para que empaches de anuncios.

Dice YouTube que te ve con tiempo para ver 5 comerciales

Lo más cínico de todo, es que la misma plataforma anuncia (insiste, molesta, acosa) para que te cambies al servicio Premium “para que no tengas que ver comerciales”. O sea, ellos mismos saben lo molestos que son, y aceptan implícitamente que lo hacen para cansarte y que tengas que pagar una suscripción mensual.

Esta información fue dada a conocer por el medio Gizmochina, en donde algunos usuarios reportaron el nuevo formato de publicidad el cual incluía hasta 5 comerciales “unskippables” para que te chutes toda la publicidad que YouTube tiene para ti.

Incluso algunos usuarios compartieron los pantallazos tanto del nuevo formato como de las respuestas que dio la plataforma cuando se quejaron por la saturación de “ads“, confirmando que esto de los 5 anuncios llegó para quedarse.

Solo nos queda recordar con nostalgia los días del Ferras, el Canaca y el dios Eolo cuando veíamos a los detenidos en los separos sin comerciales que nos amargaran la existencia.

Estamos seguro que este es el meme que hizo echar a andar a Youtube:

 

Y por si te lo perdiste: le aventaron un peluche del Dr. Simi al vocalista de Café Tacvba y le arrancó la cabeza enfrente de todos sus seguidores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar